Para comenzar a rellenar la quiniela reducida, yo os recomendaría empezar rellenando una quiniela normal para poder reconocer los partidos que se juegan en esa jornada y hacer un pronóstico más sobre firme.
Ahora según la reducción que queráis hacer, iremos marcando.
Para el ejemplo utilizaré la reducción segunda, que se compone de siete dobles que costará 8 € si es reducida, si fuese al directo costaría 64€.
Como véis, la reducción os ahorra dinero, a parte de hacer las mismas apuestas.
Volvemos a cómo rellenar la quiniela reducida.
Una vez que tengamos rellena la quiniela normal, habiendo colocado ya los dobles, optaremos por pasarla al boleto reducido.
En las casillas 1×2, colocaremos los pronósticos deseados, a su derecha tenemos dos columnas en ellas debemos marcar la cantidad de dobles o triples que poseamos, en este caso marcar la casilla que hay con el número siete, en la casilla de dobles.
A la derecha de estas casillas, anteriormente mencionadas, esta la columna de reducción, es en esta columna donde situaremos los dobles o triples que queremos reducir.
Si tenemos los dobles a reducir en las casillas 1,2,3,4,5,6 y 7, marcaremos las casillas que se corresponden a esos partidos.
Ya tenemos la quiniela reducida hecha.
Ahora sólo falta jugarla y que nos toque.
Si esto os ha servido, y luego os toca la quiniela, yo quiero una parte, jeje.
Suerte.
También os recuerdo que podéis jugar vuestras reducidas,
en el siguiente enlace.